Videos De Carros De Películas

Todos hemos visto y conocemos la gran franquicia de películas llamada “Rápido y Furioso”, es una de las más famosas a nivel mundial, por no decir que casi la única. ¿Quién no recuerda esos famosos videos de carros de películas on el popular Skyline plateado con azul de la primera película? Ese Nissan GTR R34 que era conducido por un ex policía encubierto, Brian O’Conner (Paul Walker).

 

Pero antes de ese, este ex policía se introdujo en el mundo de las carreras callejeras con un Toyota Supra Twin 3.0, del año 1994. Estos son unos de los videos de carros de películas más populares en redes sociales, pero en realidad son muchos.

Videos de carros de películas

Puedes buscar videos de carros de películas en redes sociales como Youtube,y los resultados que te aparecerán, son en su mayoría, de las películas hollywoodenses de carreras más famosas de todos los tiempos, como las de Rápido y Furioso u otras que están inspiradas en videojuegos, como es el caso de Need For Speed.

Videos De Carros Deportivos

Un carro deportivo  es un vehículo medio o pequeño, que puede ser para 2 o 4 pasajeros, diseñado para poder circular a altas velocidades. Al contrario que los carros de carreras, un auto deportivo está hecho para ser conducido en la vía pública.

Videos de carros deportivos

Tienen mejor aceleración, velocidad máxima, adherencia al asfalto, mayor sistema de frenada y más caballos que los automóviles normales, lo cual se logra mediante motores, frenos, suspensión, caja de cambios, neumáticos, chasis y carrocería especiales. Las carrocerías asociadas a un deportivo son cupé y descapotable.

 

Todas estas características especiales las puedes apreciar mejor en los videos de carros deportivos que abundan en internet, sobretodo en sitios web como Youtube, mismo que es el más famoso de todos y el más utilizado a nivel mundial, así que si quieres saber mejor cómo funcionan estos autos, lo mejor será que te dirijas a la mencionada página y veas cómo son estos carros potentes.

Algunos de los carros deportivos famosos son los de la popular casa automotriz italiana, Ferrari o Lamborghini. Aunque claramente no cualquiera posee estos autos porque cuestan un ojo de la cara, sí  es posible verlos en las calles de las ciudades, pero los más famosos y más comúnes de ver en casi cualquier lado, son los Ford Mustang porque son un poco más “económicos”, los modelos de hace más de 5 años, cabe destacar.

 

Videos De Carros De Carreras

 

Los videos de carros de carreras que puedes encontrar en la mayor red social de videos del mundo, conocida como Youtube, son en su mayoría, de circuítos de carreras famosos como los de la reina de las competiciones, la Fórmula 1, o también otros que de la misma manera son populares, como la NASCAR.

 

Dentro de estos videos, abundan los carros de carreras que no son los mismos de autos deportivos, porque se diferencian en la funcionalidad y diseños, dado que los que son especiales para circuitos automovilísticos, poseen diseños y accesorios que les brindan mejor arranque y funcionalidad en la parte aerodinámica.

Videos de carros de carreras

También puedes ver estos videos simplemente como un acto de entretenimiento, una tarde o noche que no estés haciendo algo productivo, o que estés aburrido sin nada que hacer, puedes optar por ver estos increíbles videos de carros películas.

 

Para los aficionados a los videojuegos también hay videos, donde predominan los mejores juegos de carreras, como Need For Speed y cada una de las sagas que poseen y que las han hecho de tal manera, que son una de las más famosas y populares a nivel mundial, es más, se podría decir que de cada 10 personas, 6 han jugado este popular videojuego. Las otras 4 personas seguramente han escuchado hablar de esto al menos una sola vez.

Videos De Carros Infantiles

Todos sabemos que los niños pueden tener momentos de hiperactividad, donde se ponen a gritar, llorar y demás cosas que no son agradables. Así que una de las actividades que puedes hacer en estos casos, es que los pongas a ver videos de carros infantiles, así ellos se relajarán viendo tales animaciones de colores vibrantes y lindos que los mantendrán relajados.

 

Algunos de los videos que les puedes mostrar, son de los trenes famosos como Tomás el Tren o de las películas de Disney de autos conocida como Cars, misma que tiene tres entregas y todas han sido exitosas, tanto en el público infantil como en el no infantil, porque no hay que ser pequeño para ver estas películas que dejan un mensaje o una reflexión en sus finales.

Videos de carros infantiles

Estas animaciones los mantendrán en un estado de relajación y tu podrás hacer las cosas que tienes que hacer. Estos videos también puedes usarlos como una actividad didáctica, donde busques por internet plantillas de la animación que están viendo y ponerlos a colorear tal cual como vieron al auto en el video, de esta manera los enseñarás a soltar más su mano al momento de colorear.

Además de que puedes ayudarlos a retener más las imágenes o gráficos que van viendo en el día a día. Los videos de carros de películas también son buenos para estas actividades, dado que cuando terminen de verlos, puedes hacerles preguntas acerca de determinadas escenas y así los ayudarás a que aprendan más del vocabulario a la hora de responder preguntas y a retener o recordar las cosas que ven.

Leave a Reply