Imágenes autos clásicos

Los hombres mayores tienen algo en común, y es su pasión y gusto por las imágenes autos clásicos. Hay personas mayores que a estas alturas de la vida aún tienen el primer auto que se compraron con el sueldo de su primer trabajo, por ejemplo, y estos autos siguen funcionando ¡a pesar de tener tantos años! Increíble, esto demuestra la calidad con la que eran fabricados por las casas automotrices.

Imágenes autos clásicos

Algunos de los autos que se pueden mencionar y que entran en la galería de imágenes autos clásicos, son el Chevrolet Impala, el Coupe, el Maverick, el Buick, los clásicos Dodge Dart y los Ford Mustang de décadas anteriores con clásicos diseños y pinturas. Algunos de estos son tuneados  o modificados, agregándole funcionalidades nuevas o accesorios tales como los alerones, que les dan más aerodinámica a los mismos.

 

Fotos De Autos Clásicos Lujosos Ferrari

La marca de autos deportivos y modernos por excelencia siempre será la italiana conocida como Ferrari. Esa del famoso logo del caballo en negro con un fondo amarillo. Todos, absolutamente todos la conocen, desde pequeños hasta grandes.

 

Es considerada una de las mejores puesto que no cualquier marca sería la dueña de la gran mayoría de los autos que corren en la fórmula 1. Y es uno de los resultados que te saldrán al buscar imágenes autos clásicos.

Fotos de autos clásicos lujosos Ferrari

Pero como es bien sabido, estos autos cuestan un ojo y parte del otro, así que probablemente la única forma en que muchos lo podamos tener, es en forma de fotos de autos clásicos lujosos Ferrari para wallpaper. Triste, sí, lo es. Pero lo bueno es que así tendremos los modelos que querramos y sin pagar ni un solo centavo, solo será cuestión de descargar la imagen que más nos guste y listo, ya tenemos un Ferrari sin costo alguno.

 

Un dato curioso acerca de esta casa automotriz, es que su fundador, Enzo Ferrari, solía tener autos de la marca Lamborghini, pero al sentirse decepcionado de estos, fundó su propia compañía, misma que lleva su apellido. Empezó a ensamblar estos autos mediante la tecnología de la segunda guerra mundial, que incluso para ese entonces, era considerada obsoleta. Y ya vemos hasta dónde ha llegado esta empresa, siendo una de las principales competencias de Lamborghini.

 

Estas imágenes también las puedes usar para decorar tu pared con los modelos y colores que quieras. Y nadie tiene que enterarse que son descargadas de internet, puedes adquirir un marco económico en cualquier tienda departamental, colocas tu imagen allí y la cuelgas en la pared, así parecerá que la compraste en una tienda. También puedes hacer esto para un regalo con autos tuning.

 

Fotos De Carros Lujosos

No todas las fotos de carros lujosos están conformadas por autos deportivos, pues los autos clásicos de décadas anteriores también son considerados autos lujosos, por sus exclusivos diseños y modelos, además de que son costosos, pues el que sean de mucho tiempo atrás, les agrega ceros a la derecha.

Fotos de carros lujosos

Además, hay muchos coleccionistas de autos que darían lo que sea por uno de estos, como un Chevrolet Impala del 60, un Maverick, un Buick, un Ford Mustang o los clásicos pero siempre fieles Dodge Dart de las décadas de los 70, 80 o 90. Puedes buscar imágenes en internet de estos autos si no sabes muy bien o no conoces en profundidad los modelos que te estamos mencionando en este post informativo.

 

Imágenes De Autos De Lujo

Al buscar imágenes autos clásicos, una de los primeros resultados que te saldrán en ese mar inmenso de imágenes, serán las de imágenes de autos de lujo. Porque todos sabemos que hoy en día hay cualquier cantidad de lujos, los autos no son la excepción. Los hay con distintas funciones y diseños, todos adaptados a un público en específico.

 

Los más extravagantes del medio oriente, de lugares como los Emiratos Árabes, tienen autos muy muy lujosos, como con manillas con baños de oro, modificaciones para llevar a sus mascotas exóticas, asientos de cuero original, pantallas integradas para jugar video juegos o pedirle al auto que se encienda, por ejemplo. Y así muchas otras cosas más que los vuelven un lujo que no cualquiera puede tener.

Imágenes de autos de lujo

Porque no es solamente el desembolsillar una buena cantidad de dinero para comprarlo, es también saber que el mantenimiento de estos costosos autos también es caro, así que mejor nos conformamos con verlos a través de imágenes, de manera totalmente gratis.

 

Fotos De Carros Deportivos

Como sabemos que nuestro público es amante de lo automotriz y de todo lo que tenga que ver con esto, hoy te hablaremos de las fotos de carros deportivos y de los mejores modelos que hay hoy en día.

 

En primer lugar, tenemos a uno de los modelos de autos japoneses, el Mitsubishi Lancer Evo. Este auto es uno de los mejores carros deportivos por su atractivo aspecto y gran desempeño, la velocidad máxima que alcanza es de 250 km/h.

Fotos de carros deportivos

En segundo lugar, el clásico Chevrolet Corvette. Un clásico deportivo que ha pasado por 6 generaciones desde su aparición en 1953, es uno de los mejores carros deportivos que alcanza una velocidad aproximada de 330 km/h.

 

En tercer lugar está el extravagante Lamborghini Murciélago. Este auto de 2 asientos es uno de los mejores carros deportivos con 12 cilindros, alcanza una velocidad de 333 km/h a pesar de ello, su gran estructura lo convierte en un auto muy seguro. Con sus puertas que se abren hacia arriba, llama la atención de cualquiera.

 

Luego está el Bugatti Veyron. Su exclusivo diseño tanto interior como exterior lo convierte en uno de los mejores y más caros carros deportivos del mundo, pues este alcanza una velocidad de 407 km/h y cuesta alrededor de 1.3 millores de euros.

 

Estos no son considerados dentro de las imágenes autos clásicos pero sí que son bien lujosos y costosos, que probablemente solo podamos verlos mediante el internet porque ni ahorrando todo el sueldo de nuestra vida, nos alcanzará para comprar uno.

Leave a Reply