Fotos De Carros De Carreras Deportivos

Las fotos de carros de carreras deportivos son muy populares en sitios como barberías o algunos restaurants informales incluso. Si te estabas preguntando dónde conseguían esos cuadros, y fuiste hasta ese lugar y te diste cuenta de que eran muy costosos, pero aún así quieres uno, entonces te tengo la solución perfecta.

Como dentro del internet se puede conseguir casi de todo, entonces solo tendrás que buscar fotos de carros de carreras deportivos  y dicha búsqueda te arrojará una gran cantidad de resultados e imágenes con la temática que pusiste, y si quieres que te salga una marca en específico, sólo tienes que tipearla en el buscador de tu preferencia y voilá.

Fotos De Carros De Carreras Deportivos

IMÁGENES DE CARROS DE CARRERAS CALLEJERAS

En las imágenes de carros de carreras callejeras, se pueden apreciar esos hermosos y potentes motores de autos tuning que hacen que uno sea el campeón entre todos. Es conveniente saber que estos autos tienen una preparación antes de cada competencia. Hoy te hablaremos de cómo es dicho procedimiento.

 

La preparación de motores de combustión interna de vehículos de serie, consiste en la modificación de sus componentes internos, así como la mejora de la entrada de la mezcla y salida de los gases de escape, para que el motor aumente su rendimiento. La finalidad de esta práctica es aumentar la potencia del motor por un lado, y por otro, aumentar su resistencia ya que va a soportar mayores esfuerzos.

IMÁGENES DE CARROS DE CARRERAS CALLEJERAS

La obtención del aumento de potencia de un motor atmosférico se consigue mediante lo siguiente:

  • Puliendo el interior del colector de admisión, para agrandar el conducto y mejorar la entrada de la mezcla a las cámaras de combustión, en este práctica también se rectifican las válvulas de admisión y sus asientos a 30 grados para que la entrada de gases sea mayor y opongan menor resistencia al paso de la mezcla aire-combustible hacia las cámaras de combustión.

 

  • Aumentando la relación de compresión en las cámaras de combustión, rectificando el plano de la culata del motor (planificado) para rebajar su espesor, además de aumentar el tamaño de los pistones, de esta forma la mezcla de aire-combustible es comprimida en menor espacio, por lo que supone un aumento de presión sobre los pistones y así mayor fuerza de empuje, por lo que aumenta el par.

 

  • La salida de gases de escape, montando un colector de escape con la misma distancia entre las salidas de escape de cada pistón y su unión en el “embudo”, que es donde se concentran las cuatro salidas en una sola (4/1), para enviar los gases al tubo de escape. Éste tiene que tener el diámetro apropiado y debe ser lo más recto y corto posible.

 

  • Aligerando todos los componentes del tren alternativo con el objetivo de reducir inercias y así alcanzar un mayor número de revoluciones por minuto en el cigüeñal, para ser enviadas a la transmisión por medio del conjunto del embrague.

CARROS DEPORTIVOS LAMBORGHINI

Desde los años 60, década en la que nació la afamada Lamborghini como marca, Automobili Lamborghini S.p.A., con su popular logo del toro bravo, el rugido contundente de sus carros deportivos Lamborghini y la agresividad y las características de su identidad que les hicieron tan famosos, como sus puertas de tijera, son reconocidas en todo el mundo por los fanáticos de la velocidad, las prestaciones y el estilo.

CARROS DEPORTIVOS LAMBORGHINI

Lamborghini es conocida por ser símbolo de la pureza en los autos deportivos. Esta marca es propiedad de Ferruccio Lamborghini, mismo que empezó en este mundo automotriz cuando se sintió dececpcionado de la mecánica de autos deportivos de marcas como Ferrari. Fue así como levantó poco a poco el gran imperio de autos, gracias al ensamblado de tractores que se basaba en la tecnología de la Segunda Guerra Mundial.

 

Ferruccio Lamborghini vio una oportunidad y decidió aprovechar sus conocimientos, que lo han llevado hasta donde está hoy en día, y es uno de los mayores competidores de la italiana Ferrari a nivel mundial. No dejes de ver la cantidad de fotos de carros de carreras deportivos pertenecientes a esta marca.

 

CARROS DE LA FÓRMULA 1

La fórmula 1 es considerada la reina de las competiciones automovilísticas, es por eso que hoy te hablaremos de algunos de los carros de la fórmula 1. Cabe destacar aunque es obvio, que las marcas que aquí aparecerán, son consideradas las mejores a nivel mundial, porque no cualquier auto puede participar en esta prestigiosa competición.

 

Por excelencia, la italiana Ferrari ha sido una de las marcas de autos más famosas a lo largo de la historia de la Fórmula uno. En el año 2017 buscó marcar la diferencia con su monoplaza el SF70H, mismo que poseía una “aleta de tiburón”, una prolongación aerodinámica del cubremotor. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel son sus pilotos.

 

Luego está Force India, la marca Hindú compitió en el 2017 con su modelo VJM10, mismo que tenía una carrocería más ancha debido a los cambios que hubo en el reglamento técnico.

CARROS DE LA FÓRMULA 1

La británica McLaren tampoco podía quedar detrás. Con su modelo MCL-32 buscará el debút en las próximas ediciones de la fórmula 1 en Barcelona, para los meses de febrero y de marzo. Cabe destacar que esta marca volvió a pintar sus autos de los colores que lo hacía cuando nació en la década de los 60, de negro y anaranjado.

 

IMÁGENES CARROS DE CARRERAS

Dentro de cada una de las imágenes carros de carreras, además de haber un auto, también hay algo importante, y es lo que hace a un carro lo que es, su motor. Todos los autos de carreras deben pasar por una metamorfosis, por un cambio tanto externo como interno. Pero es este último el que verdaderamente importa.

Imágenes Carros De Carreras

La preparación de un motor para que pueda competir, requiere de muchos conocimientos técnicos tanto para el montaje de los componentes como para su comprobación y medida.

 

Además conlleva una gran inversión de montaje y mantenimiento ya que los componentes de alto rendimiento están diseñados para soportar grandes esfuerzos pero a corto plazo, por lo que requieren su mantenimiento y sustitución cada pocas horas de uso. Puedes aprender más de esto si haces una pequeña búsqueda de fotos de carros de carreras deportivos.

 

Imágenes Mas Buscadas:

  • carros de carreras chidos

Leave a Reply