Fotos de carros cool

Las fotos de carros cool te mostrarán lo último en modelos de carros cool y modernos. Estas imágenes las puedes utilizar bien sea para decorar lo que tú quieras o si estás a punto de invertir en un auto nuevo, entonces puedes buscarlas para tener una idea de cuáles son los autos modernos, los modelos y colores, pero sobretodo los más económicos que se adapten a tu bolsillo, lo bueno es que hay fábricas de auto que son más conscientes y tienen autos nuevos a precios económicos.

 

Así que no hay mejor aliado que las fotos de carros cool para saber qué es lo último o “lo que está de moda” en el sector automotriz. De esta misma manera, además de saber los modelos y marcas que están en vanguardia, también puedes enterarte de las nuevas funciones de cada uno o mejor aún, enterarte de cuáles autos no son tan buenos como prometen serlo en las campañas publicitarias que lo único que buscan es vender a cualquier costo.

Fotos de carros cool

Además, si ya posees un auto y lo que quieres es tunearlo o modificarlo, mediante las fotos de carros cool puedes buscar inspiración acerca de cuáles son los diseños que más se están llevando en el sector automotriz, o también enterarte de los accesorios y funcionalidades más populares de los autos. Porque para los gustos, los colores… Es decir, que algo esté de moda o en tendencia, no quiere decir que tú lo tengas que aplicar a tu auto.

Fotos de autos tuning

Los amantes de los motores, y de todo lo referente a la industria automotriz, seguramente aman y tienen una pasión por las fotos de autos tuning. A ellos no les basta con ver películas de autos y ya, por el contrario, es tanta su pasión que hasta tienen imágenes de carros de carreras para personalizar todos los tipos de dispositivos electrónicos que poseen, bien sean laptops, teléfonos inteligentes, tablets, entre otros.

Fotos de autos tuning

Y es que las fotos de autos tuning y fotos de carros cool, son muy, muy cool (valga la redundancia) que muy difícilmente estos amantes automotrices se puedan resistir. Y lo mejor de todo es que se les pueden dar otros usos interesantes además del de personalizar con wallpapers de la temática a los dispositivos electrónicos que poseamos.

 

Te preguntarás cuáles son estos usos, pues, si tienes una agenda toda simple y fea que quieres usar pero no te gusta su diseño, entonces opta por buscar estas imágenes, elige las que más te gusten en diseño y colores, luego imprimelas y posteriormente pegalas con pegamento al objeto en cuestión. Para mayor protección, utiliza un forro especial transparente que venden en las papelerías y es especial para cuadernos o agendas.

 

También puedes usarlas para decorar el lugar de una fiesta de cumpleaños de tus hijos, pero la puedes buscar en formato animadas, es decir, de dibujos animados, luego recortas estas imágenes y adornas el sitio en cuestión, quedará muy lindo.

Carros de Cristiano Ronaldo

Casi todo el mundo sabe de la existencia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Uno de los jugadores más jóvenes y más populares y cotizados a nivel mundial. Su fortuna es tal, que posee más de 10 carros deportivos. Sí, has leído bien, más de 10 autos para él solito. Uno de los primeros autos lujosos que este jugador adquirió, cuando tenía 19 años, fue en el 2004 el Clase C Sport Coupe, mismo que le costó 23.200 Euros.

Carros de Cristiano Ronaldo

En su amplio garage de coches también está el ‘modesto’ Mercedes Clase C220 CDI, que cuesta 29.000 euros. Antes de ser una estrella de dimensión mundial, Cristiano Ronaldo conducía un Mercedes Clase C 220 CDI de 170 CV. En 2004, después de su primera temporada en la Premier League, decide vender el coche tasándolo en 13.000 euros.

 

El M6 2006 también fue uno de los primeros coches de Cristiano Ronaldo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y tiene una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h. Sin limitador, el M6 puede superar los 330 km/h. Cristiano Ronaldo se gastó en este coche 94.000 euros.

 

Luego adquirió el Bentley Continental GTC 2007 por un precio aproximado de 141.000 euros.             Cuando compró este coche todavía estaba al mando de Sir Alex Feguson en el Manchester United.

 

Cómo olvidarse del Ferrari 599 GTB Fiorano 2008 tiene un motor V12 de 6.0 litros y entrega 612 CV de potencia. Este fue el carro que estrelló en un túnel en Manchester. Y era tal su conexión con este auto, que luego se compró otro superior a los 224.000 Euros.

 

Cuando cumplió 27 años de edad, se compró un Lamborghini Aventator por 230.000 Euros, casi nada. Para nadie es un secreto que los carros de Cristiano Ronaldo son de las mejores marcas mundiales y además, de los más costosos, como hemos podido ver.

 

La página de Milanuncios coches

Para todos aquellos que  quieran invertir en un buen auto, pero no quieran ir a concesionarios o lugares similares, entonces lo mejor será que busquen la página de milanuncios coches, misma que como su nombre lo indica, es una página dedicada a vender autos. Es decir, tienen usuarios donde ellos publican sus coches en venta y luego están los que los compran cuando detallan bien sus publicaciones.

La página de Milanuncios coches

Si tu presupuesto no es muy grande, entonces puedes inclinarte por los autos usados en venta. Tales como los Chevrolet, Hyunday, Mitsubishi, Toyota, pues estas marcas son de las mejores a nivel mundial y tienen autos accesibles en costo, porque ahora son más conscientes  a la hora de ensamblar y fabricar autos, dado que no todos tienen el mismo presupuesto.

Así que te invito a que busques fotos de carros cool para que veas los distintos modelos que hay, tanto económicos nuevos o usados, como los nuevos de paquete, los que son 0 Km, pero claramente estos tienen un precio elevado.  Todo será cuestión de la cantidad de dinero que tú poseas.

Leave a Reply